domingo, 2 de septiembre de 2018

¡Ya estamos de vuelta!



¡Buenas bonitxs! ¿Nos echabais de menos? Sí, lo sabemos. Hemos estado bastante tiempo desaparecidas, pero en nuestra defensa diremos que necesitábamos nuestra pausa para recargar pilas y volver con fuerza. Podéis estar tranquis, no íbamos a desaparecer ( como aquella vez que lo hicimos), hemos madurado este verano. *risas*

En fin, ¡vamos a dejar de lado las disculpas veraniegas y vamos a ir al grano!




Empezamos el mes de Setiembre, ese que llega entre tristeza porque el verano nos dice adiós y la nostalgia del fresquito a partes iguales. Debemos confesar que aquí cada una es partidaria de una estación distinta y no habrá forma de ponerse de acuerdo (nunca llueve a gusto de todos, ejem).

Tenemos una gran noticia que compartir con vosotrxs. Hemos decidido darle rienda suelta a una plataforma diferente, en este caso hablamos de IGTV. ¿Qué es? Es una nueva función de Instagram donde se puede grabar vídeos y es estilo Youtube pero mucho más beta. Pues bien, en nuestra cuenta de Instagram ( que si no nos seguís tenéis justo a la derecha del blog nuestras redes sociales para seguirnos y compartir sabiduría ☺) publicaremos vídeos breves sobre reseñas, opiniones, primeras impresiones,etc. sobre los libros que van cayendo en nuestras manos.

Hemos decidido hacer este salto porque nos empezamos a sentir más cómodas para hablar frente a una cámara y sobre todo porque sentimos que podemos transmitir más dinamismo. Así que esperamos con ilusión que disfrutéis del contenido que ofreceremos poco a poco. Ah, y dejamos la puerta abierta a otra posible GRAN novedad, pero nos guardamos nuestro as en la manga. *risas*

Para no acabar la entrada con tanta brevedad...hemos pensado que sería divertido dejar por aquí nuestra sección del GIF que define situaciones de nuestra vida. Y para ello hemos elegido las siguientes situaciones:

Volviendo a la rutina...

Empieza a sonar el despertador para madrugar



Empieza la rutina lectora con bebida calentita




Y los maratones de las nuevas series que llegan con el fresquito





Empiezas a ahorrar para, entre otras cosas, ¡comprar libros!



Y cómo no de vuelta al gym y a la comida sana, eso sí, ¡posturea para que el mundo lo vea!


¡Hasta aquí la entrada de esta vuelta de vacaciones! Esperamos con mucha ilusión que tengáis ganas de todo lo que está por venir porque nosotras le hemos puesto mucho cariño a cada palabra que escribimos/decimos.


Volvemos la próxima semana con más literatura viva :)


Besitos ❤


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.