sábado, 24 de diciembre de 2016

Reto literario 2017



¡ Hola bonitos! ¿Cómo va la semana? ¿Preparados para empezar con esos días locos navideños de reuniones familiares, regalos, comilonas, botellas para arriba y para abajo y momentos de risas? ¡Nosotras por supuesto que sí! Nos encanta esta época del año <3 
Además en nuestros momentos de lectura la aprovechamos para leer con la mantita junto a una taza de té...*suspiros relajados* 

No obstante, a pesar de toda la locura navideña no podíamos dejaros sin una nueva entrada, así que os traemos un reto muy especial para empezar el año con alegría :)




Esta semana os hemos preparado EL RETO DE LECTURA 2017. ¿En qué consiste? ¡ Muy fácil! Se trata de ir eligiendo cada ítem, de forma aleatoria, que os proponemos a continuación: 





Y poco a poco ir cumpliendo cada uno de ellos. ¿ Cuánto tiempo tienes para cumplir el reto? Os lo hemos puesto bien sencillo...¡Tooodo el año 2017 para conseguir todas las casillas! 

¿Por qué hemos decidido lanzar el reto? Porque creemos que es una buena forma de empezar un nuevo año con más motivación, con ganas de adentrarse a mundos desconocidos, arriesgarse y superarse a si mismo a nivel literario ( y porque nos parece una idea entretenida y divertida, ¿ no creéis? ) *risas*

¿ Qué os parece? ¿ Aceptáis nuestro reto? ;)

No queremos despedirnos sin antes desearos...¡Feliz Navidad y próspero año nuevo lleno de alegrías y de ricas lecturas! Esperamos que Papá Noel/Reyes Magos/Caga tió os deje algún que otro maravilloso libro para disfrutar :)

¡Nos leemos pronto bonitos! <3

R&S.


Pd. Hemos querido deleitaros con el clásico navideño All I want for Christmas is you de Mariah Carey para endulzaros un poco más las fiestas...¡enjoy it!
















2 comentarios:

  1. Hooooola chicas!!!!

    Pues es un buen reto, sí. Dejad que me lo piense, que con el turrón en las tripas todavía no riego muy bien el cabolo.

    Un besote enooorme!!! Y FELICES FIESTAS!!!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Soy nueva por aquí e iba a ir directo a la entrada de seamos seguidores pero vi esta y no pude evitar entrar aquí porque justo estaba buscando retos literarios para el 2017 ¡Que oportuno! Este me gusta mucho y creo que lo voy a tomar porque tiene de todo un poco. Como que me apunto a el. ¡Ya las estoy siguiendo! ¿Se pasan por mi blog? www.teparadormir.blogspot.com ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar