domingo, 30 de octubre de 2016

Especial Halloween: Libros de terror






¡Hola bonitos! Esta semana os traemos una lista de cinco libros terroríficos perfectos para leer en Halloween. Nos encanta que esta tradición esté cada vez más presente en nuestra cultura. ¿Estáis preparados para pasar miedo a la vez que páginas? *risa diabólica*


Benjamin, Federico Axat


Este libro es un must. No me canso de recomendarlo. Tiene una trama perfecta que te engancha desde el primer momento: un niño que se esconde en el desván de su casa para vengarse de su madre y que desde allí arriba ve como se reanudan las vidas de su familia sin él, que es considerado una persona desaparecida. Así de intrigante es la sinopsis y os prometo que la historia se pone más y más interesante a medida que avanzas. Aquí tenéis la reseña.







A ciegas, Josh Malerman

Uno de los libros recién descubiertos de este género es esta maravilla, una novela que te hará estremecer a cada página que pases, dejándote con la intriga. Qué puedes esperar de una trama donde te sumerge en un mundo sin sentido, cuya protagonista, realmente valiente nos invita a vivir su peor pesadilla. Déjate seducir por la narrativa de Malerman con su terror sutil. Si quieres saber más sobre el libro, aquí tienes la reseña para deleitarte. 





Los caminantes, Carlos Sisí

La temática zombi no podía faltar. Nosotras apostamos por el autor español Carlos Sisí y su saga Los caminantes. Como os podéis imaginar, nos encontramos ante un futuro apocalíptico en el que las personas luchan por sobrevivir a la plaga de muertos vivientes. La trama sucede en Málaga y se centra en un grupo de supervivientes que se ha instalado en una ciudad deportiva llamada Carranque. Tenéis la reseña completa aquí.







It, Stephen King

Todo un clásico en la literatura de terror que aún no hemos leído pero está en la lista de libros pendientes. Nos tira un poco para atrás su extensión (1500 páginas) pero seguro que tarde o temprano le daremos una oportunidad y esperamos que Pennywise, el payaso más diabólico que ha creado King nos quite el sueño.








Diario del búnker, Kevin Brooks

¡Libro imprescindible! Un thriller psicológico que no te dejará indiferente, con un final increíble. Trata el tema del secuestro de manera realista. Brooks ha sabido recrear un escenario donde el lector puede llegar a experimentar las sensaciones y emociones del protagonista y sus compañeros.


Por aquí dejo una cita de la novela que te hace pensar: "No hay nada que sea insoportable. Insoportable quiere decir que no se puede resistir. Si no puedes resistir algo, estás muerto. Si no te mata, lo has resistido, ¿verdad? No puede ser que esto sea irresistible. Mientras yo viva, lo soporto."
¿ Te ha picado el gusanillo y quieres saber más? ¡Aquí tienes la reseña!




¡ Hasta aquí la entrada! ¿ Qué os parece nuestra selección? Nosotras estamos 100% que os encantarán y no podíamos dejarlo para nosotras, ¡con lo que nos gusta compartir literatura! 

Con la piel de gallina os dejamos pasar un ¡feliz Halloween!

Y recordad que... LA NOCHE ES OSCURA Y ALBERGA HORRORES! ¡BOO!





Besitos <3

S&R. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! conozco alguno de los que has mencionado, pero no los he leído. soy muy miedica y no puedo con este tipo de genero por que me muero de miedo hahahaha ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.