¡Hola bonitos! ¿Cómo va el verano? A nosotras de perlas. Esta semana os traemos un book tag sencillito. Llevábamos tiempo sin hacer uno y ya teníamos ganas. ¿Empezamos?
Un libro que te introdujo a la lectura
Sandra: Dos princesas sin miedo, de Gail Larson Levine. Lo leí cuando tenía unos ocho o nueve años y fue el que me impulsó a seguir leyendo, metiéndome de lleno en novelas fantásticas y más 'tocho' jjj. La pena es que me lo prestaron y no he podido volver a leerlo, pero si lo encuentro por algún lado lo compraré fijo.
Un libro al que le pondrías otro final
Raquel: Me ha costado recordar que novela podría ser la elegida hasta que me acordé de Diario del Búnker de Kevin Brooks, como sabéis en el blog está como libro compartido . Si bien en su momento dije que el final es increíble ( que lo es) no puedo evitar la idea de cambiarlo por otro final, no quiero desvelar, pero quién lo lea, me entenderá.
Sandra: Pues sin duda a Doctor Sueño de Stephen King. Ya lo comenté en la reseña que hice... el final me pareció pésimo y eso le resta valor a la novela.
Sandra: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Momento cursi: me robó el corazón desde la primera página. Puede ser que me pillase en una época pava, enamoradiza y muy figa pero lo cierto es que me lo leí en menos de una semana. Ahora quizá no me gustaría tanto pero la historia de amor sigue siendo muuy bonita. (Su segunda parte en cambio nunca llegué a acabarla de lo pastelosa que llegaba a ser)
Raquel: Aquí tengo que coincidir con Sandra, es una novela que quizá por la época en que nos pilló nos enganchó enseguida, ese amor tan prohibido y la cantidad de historias y personajes que es capaz de manejar este autor, creo que fue esa pizca lo que me atrapó y obviamente coincido de nuevo con la segunda parte ( MUY PASTELOSA).
Un libro cuya portada te ha gustado más
Un libro del que hayas aprendido algo
Sandra: De No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, escrito por la gran Laura Norton, aprendí que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y que todas las decisiones que tomamos marcan nuestro camino. Por lo tanto, si nos pasan cosas malas no tenemos que quedarnos llorando y quejándonos en un rincón si no ponerles remedio.
Y hasta aquí la entrada de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún libro? ¡Por cierto! ¿Habéis visto qué cabecera nueva más bonita que tenemos? Estamos muy in love. ¡Muchos besos y esperamos vuestros comentarios porque nos encanta leeros!
hola!aprovechamos la magnifica entrada que realizaron y les vamos a otorgar dos premios!!!do!chicas, dos premios,nosotras dos buhas!!!pasen por la morada del buho lector si gustan y no nos vamos a limitar a un numero para nominar, el corazon no entiende de numeros, asi que , nos leemos!!!!a proposito amamos a stephen king!!!!!!
ResponderEliminarHolaa!!
EliminarMuchas gracias por los premios y gracias por pasaros por nuestro blog!
Un besazo enorme!!
Hola chicas!!!
ResponderEliminarLa saga Narnia es una preciosidad. Pero vamos, todas y cada una de las portadas, y además -cosa chunga- también lo es el interior.
A Moccia no le soporto, precisamente por eso, por su pastelosidad. Parece que vaya a salir de ahí -ahora sí- un unicornio vomitando purpurina.
No cuples al karma de lo que te pasa por gilipollas es un libro mas que recomendable porqué además insta (poco, pero algo es algo) a la reflexión.
Un besoteeee!! ♥
Hola Hydre!!!
EliminarTienes razón, la saga Narnia es fantástica!
La verdad es que a mí (Sandra) antes me encantaba Moccia pero ahora creo que mi estómago no soportaría tal cantidad de pastelosismo jajajjaja
Y qué decir sobre la novela de la gran Laura Norton... más que genial!
Un beso guapísima y gracias por pasar por el blog!! <3