domingo, 24 de diciembre de 2017

Book tag: Festín navideño

¡Hola bonitos! Hoy os traemos un festín muy especial en el que os vais a poner las botas con las comidas más tradicionales de la Navidad. En este book tag de cosecha propia vamos a comer hasta reventar y a descubrir algún que otro libro. ¡Vamos allá!

Turrón: Un libro que mole un montón


Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie. Este libro habla sobre el feminismo de una forma clara, sencilla y amena. Además es muy cortito, se lee en un momento y te aporta muchos conocimientos.










Gambas: Un personaje al que le arrancarías la cabeza


Aunque sea un personaje que no aparece como tal en la historia, es el causante de todo, se trata del secuestrador del libro Diario del Búnker de Kevin Brooks. Es un personaje que consigue darme ganas de matar lenta y dolorosamente.





Polvorones: Un clásico

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Este es el último clásico que he leído del año y tengo que decir que menudo tostón. No había leído nada de Christie y no me ha gustado en absoluto.











Sopa de galets: Un libro que te quite el frío

Un libro que sin duda me arropa con cada verso es sin duda Casi sin querer de Defreds. Es el típico libro que lo escoges arropada con la manta, con una taza de té calentita y dejas fluir la magia. Se podría decir que te quita el frío por como envuelve el alma.









Cava: Un libro por el que brindar


Una corte de alas y ruina de Sarah J. MaasBrindo porque sea tan espectacular como los dos primeros libros de la saga, porque llegue ya a mis manos y pueda devorarlo.










Canelones: Un libro con mucho relleno

No tengo en mente uno que tenga demasiado relleno, pero si recuerdo uno que me hubiese gustado que se centrara más en una parte de la historia y dejase esas páginas para ese espacio. El libro en cuestión fue A ciegas de Josh Malerman. Que la historia me atrapó, eso sin duda. Pero había ciertos puntos que no eran necesarios. 



Esperamos que hayáis disfrutado de esta comilona literaria y sobre todo, que paséis unas buenas fiestas rodeados de las personitas a las que más queréis. ¡Un besazo enorme y feliz Navidad!





2 comentarios:

  1. Diario del búnker me gustó mucho aunque me hubiera gustado saber quién era al final....
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag, no lo conocía pero es muy divertido. Tengo pendiente el libro "A ciegas" y la saga ACOTAR, a ver si en 2018 logro ponerme con ellos :)

    Un besazo y felices fiestas,

    Susana

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.