Turrón: Un libro que mole un montón
Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie. Este libro habla sobre el feminismo de una forma clara, sencilla y amena. Además es muy cortito, se lee en un momento y te aporta muchos conocimientos.
Gambas: Un personaje al que le arrancarías la cabeza

Aunque sea un personaje que no aparece como tal en la historia, es el causante de todo, se trata del secuestrador del libro Diario del Búnker de Kevin Brooks. Es un personaje que consigue darme ganas de matar lenta y dolorosamente.
Polvorones: Un clásico
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Este es el último clásico que he leído del año y tengo que decir que menudo tostón. No había leído nada de Christie y no me ha gustado en absoluto.
Sopa de galets: Un libro que te quite el frío

Cava: Un libro por el que brindar

Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas. Brindo porque sea tan espectacular como los dos primeros libros de la saga, porque llegue ya a mis manos y pueda devorarlo.
Canelones: Un libro con mucho relleno

Esperamos que hayáis disfrutado de esta comilona literaria y sobre todo, que paséis unas buenas fiestas rodeados de las personitas a las que más queréis. ¡Un besazo enorme y feliz Navidad!
Diario del búnker me gustó mucho aunque me hubiera gustado saber quién era al final....
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el tag, no lo conocía pero es muy divertido. Tengo pendiente el libro "A ciegas" y la saga ACOTAR, a ver si en 2018 logro ponerme con ellos :)
Un besazo y felices fiestas,
Susana