jueves, 2 de noviembre de 2017

Novedades editoriales: Noviembre 2017

¡Hola bonitos! Ya ha arrancado noviembre y por eso mismo os traemos una selección de cinco libros que se publican este mes. Aquellos que nos han llamado más la atención y que muy probablemente acabaremos leyendo. ¡Vamos a por ello!


No digas nada, Brad Parks

Publicación: 9 de noviembre
Editorial: Plaza & Janés

El juez Sampson  se enfrenta a una extorsión en la cual han secuestrado a su familia y si no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles.







Los crímenes azules, Enrique Laso



Publicación: 13 de noviembre
Editorial: Umbriel

En esta novela policíaca encontramos diferentes elementos: los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea, un pueblo con un oscuro secreto, un crimen similar sin resolver que ocurrió hace casi 20 años y un agente especial del FBI con un futuro prometedor.







Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas



Publicación: 21 de noviembre
Editorial: Cross Books

Al fin llega la esperada tercera parte de Una corte de rosas y espinas. Esta vez Feyre se adentra en la corte Primavera para desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Se avecina una guerra y Feyre deberá escoger muy bien en quién confiar.



Libre, Patrick Ness

Publicación: 23 de noviembre
Editorial: Nube de tinta

Adam Thorn se enfrenta a su día más difícil. Su exnovio, por el que todavía tiene sentimientos, se va para no volver. La relación con su actual pareja peligra. Su hermano ha dejado a una chica embarazada Sus padres no aceptan su homosexualidad y sufre acoso en el trabajo. Por último, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo.



Indomable, @srtabebi

Publicación: 23 de noviembre
Editorial: Montena

Bebi vuelve a la carga después de su primer libro Amor y asco (reseña aquí). "Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones."









Y hasta aquí nuestra selección personal de novedades editoriales. ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Hooola chicas!!

    Pues si me tuviese que quedar con uno me quedaría con el de Bebi. Porqué da unos zascas como panes. Si lo pilláis ya me diréis que tal está!

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: la saga de una corte de rosas y espinas me tiene hasta el moño. Todo el mundo lee lo mismo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonitas!

    Pues, la verdad, me llama mucho "No digas nada". Parece estar cargada de muchísima intriga y, oye, que a mí el suspense me encantaba aunque me esté comiendo las uñas.

    En cuanto a la saga ACOTAR, la tengo pendiente desde hace tiempo. Pero parece que el destino no quiere que consiga dinero para comprarlos jajaja.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, espero este mes no hacerme con demasiado porque tengo un poco acumulado del mes anterior.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.