miércoles, 2 de agosto de 2017

Novedades editoriales: Agosto

¡Hola bonitos! De nuevo toca hacer un breve repaso de las novedades editoriales que tenemos para el este mes tan idílico para ponerse moren@, disfrutar de las terrazas, tomar la fresca, viajar...¡sí, aquí está Agosto!

Vamos a ver qué tenemos por aquí...




Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, Elena Favilli y Francesca Cavallo

Editorial: Destino

Publicación: 29 de Agosto

Un libro con espíritu. Se trata de 100 historias sobre mujeres extraordinarias del pasado y del presente, desde una talentosa Frida Khalo a una maravillosa Serena Williams. Dando ese poder femenino que las niñas de hoy en día deben conocer. Todas merecen crecer sabiendo que pueden llegar a donde quieran.

Este fragmento habla por sí solo: "Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas."

Además las historias van acompañadas de increíbles ilustraciones.



El libro de los rostros, Ana Alonso y Javier Pelegrín (nueva edición)

Editorial: SM

Publicación: 24 de Agosto

A la orden del día con las RRSS, le toca el turno a Facebook con esta historia. 

"Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez."



2023, Anna K. Franco

Editorial: Ediciones B

Publicación: 1 de Agosto

La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. La protagonista estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con sus amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido.





Donde surgen las sombras, David Lozano (nueva edición) 


Editorial: SM

Publicación: 24 de Agosto

Si te gustó Hyde ( aquí la reseña para situarte, por si acá) otra novela del autor:

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.



¿De quién te escondes?, Charlotte Link

Editorial: Grijalbo

Publicación: 31 de Agosto

Se dice que es la novela que desbancó a J.K. Rowling, Elena Ferrante, Henning Mankell, Stephen King y Jojo Moyes en las listas de libros más vendidos en Alemania y ahora llegará a nuestras tierras, a ver si realmente nos conquista.
Un suspense psicológico que nos lleva a una decisión cuyas consecuencias era imposible prever, al tiempo que va atrapando en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.


¡Hasta aquí el repaso de novedades! Como se puede comprobar, este mes no está especialmente cargado de un catálogo asombroso, pero ya suele suceder que en Agosto se vaya cociendo un poco el asunto y meses más tarde traernos mucho más donde poder elegir. No obstante, algunos de ellos tienen muy buena pinta y aquí tenéis una pequeña muestra.

Nos leemos pronto :)

Besitos ❤




1 comentario:

  1. Agosto siempre es el mes del año donde menos publicaciones encontramos, las editoriales se van de vacaciones. De los que se publican ninguno me llama la atención :)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.