martes, 4 de julio de 2017

Novedades editoriales: Julio

¡Hola bonitos! Hoy os traemos los lanzamientos editoriales del mes de julio; aunque no hay demasiados, algunos son interesantes. ¡Vamos allá!

Hay cosas que no se pueden contar, Kirsten Boie 

Editorial: Siruela
Publicación: 5 de julio

Un libro profundo que habla sobre los problemas a los que se tienen que enfrentar diferentes niños, haciéndolos crecer demasiado rápido. Cuatro historias reales que la autora conoció de primera mano en su viaje a Suazilandia.

"Sonto ha perdido a su madre y solo le queda un libro lleno de recuerdos. La hermana pequeña de Thuli necesita unos zapatos para poder asistir a la escuela, pero como nadie quiere comprar las esterillas de Thuli, tiene que buscar otra solución para conseguir el dinero. Los padres de Thulani han muerto; él podría ir a la escuela, ya que los huérfanos no tienen que pagar matrícula, pero nadie le ayuda a conseguir el certificado de defunción. Sipho se encomienda a su dios para que enmiende el accidente de su abuela…"

Sarah's Scribbles 2: Un bollito feliz, Sarah Andersen

Editorial: Bridge
Publicación: 5 de julio

Vuelven las adorables ilustraciones de Andersen. El cómic habla sobre los altibajos de autoestima que hacen que nuestra vida sea una montaña rusa incluyendo problemas de dinero, el goce de quedarse en casa comiendo pizza, dolores varios, el arte de doblar jerséis...




El soñador desconocido, Laini Taylor 


Editorial: Alfaguara
Publicación: 6 de julio

Lazlo es un huérfano de guerra que trabaja como ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está relacionado con Weep, una ciudad legendaria. Al encontrarse con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, emprende un viaje que le hará recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan noche tras noche.



El fin de Oz (Dorothy debe morir 4), Danielle Paige 

Editorial: Roca
Publicación: 6 de julio

Llega el fin de la saga. Repleto de acción y oscuridad; Amy Gumm tendrá que viajar a la tierra mágica de Ev y luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad.





El peso específico del amor, Federica Bosco 

Editorial: Umbriel
Publicación: 10 de julio


La protagonista (Francesca) es editora, es adicta a su trabajo, lo ama y es la única parte de su vida que no la decepciona. Lo demás es un caos: un novio devoto pero aburrido, un jefe ignorante y megalómano, una madre deprimida y una amiga con un exmarido acosador. En esta novela Francesca intentará averigual cuál es la frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad de un amor maravilloso e imprevisible.




Esperamos que os hayan gustado las novedades editoriales que nos trae este mes tan caluroso y veraniego. ¿Leeréis alguna? ¡No olvidéis comentar! Besitos y hasta la próxima.




10 comentarios:

  1. Solo me llama la atención uno, al menos por ahora y es el del Soñador desconocido, veremos si al final cae en mis manos :P

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mejor pinta tiene! Nosotras seguro que lo leemos :)
      Un beso y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!!!


    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! Con lo que me gusta Sarah y resulta que ha sacado segunda parte!!!!! Bieeeeeen!!! Ambos libros de ella van a caer tarde o temprano. El soñador desconocido tiene una pintaza tremenda. Oz ya ni me lo miro, que es un mundo que me resbala bastante. El peso específico del amor, la veo un rollaco de principio a fin. Si la leés ya nos contaréis.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que a mí tampoco me llama "El peso específico del amor" y no creo que lo lea jajajaja pero nunca se sabe. A mí también me encanta Sarah! Sus viñetas son lo más. Y lo cierto es que de Oz no me he leído ningún libro pero tengo ganas de pillarlo por banda. El soñador desconocido fijo que cae!!!

      Un beso enooooorme preciosa <3
      Sandra

      Eliminar
  4. Aaaaah me encanta Sarah, no sabía que salía pero me lo apunto ya :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos encanta :)
      Muchas gracias por tu comentario!
      Besos <3

      Eliminar
  5. Holaaaa
    Gracias por la información, tengo ganas de seguir leyendo la saga de Oz que solo he leído el primer libro ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.