lunes, 10 de octubre de 2016

Book tag: Otoño

¡Hola bonitos! Esta semana os traemos un book tag de cosecha propia para inaugurar el otoño. Nos encanta esta época porque llegan las bebidas calientes, tardes de sofá manta y libros a montones. ¡Empecemos!


Un libro que te recuerde a la lluvia
Me quedo con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Más que nada porque al estar ambientada en una isla de Gales el tiempo siempre es lluvioso. ¿Habéis visto qué pedazo de portada? Pues la historia es aún más bonita. Hace poco hablamos sobre el libro de Ransom Riggs en una reseña muy interesante.





Un libro que leerías con una bebida caliente
Pues el otro día leí unos cuantos poemas de Herido diario con un té. Sin duda fue un momento muy relajante y profundo *risas*, si es que con Rayden siempre aciertas. Este es uno de aquellos libros que de vez en cuando coges y al releerlo descubres algo que habías pasado por alto. Unos versos que te llegan al corazón o un bonito mensaje. Además, como está dividido por estaciones ahora puedes dedicarle tiempo al otoño, como una lectura temática.



Un libro donde aparezcan hojas caídas
No podemos hablar de árboles y no mencionar nuestro favorito: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. [Que por cierto... hemos ido a ver la peli y ya os adelantamos que lloramos un montón.] Qué historia tan bonita. Se nos ponen los pelos de punta tan solo de pensar en ella. Esta novela nos ha calado muy hondo. Estamos deseando releerlo y recordar el olor a madera y hojas caídas que deja el Tejo a su paso.  Es un must muy emotivo y otoñal.




Un libro que te ponga triste

Este drama me hizo llorar muchísimo por lo bonito, triste y bien construido que está. Además el hecho de que la protagonista utilice el lenguaje victoriano de las flores para comunicarse, en el que cada flor tiene un significado, es muy interesante. Una historia perfecta para esta estación.





Un libro con la portada marrón
Los tonos marrones predominan en la portada de esta distopía de Orwell. Este ha sido nuestro último libro compartido y seguimos pensando en él. Qué historia tan interesante y devastadora sobre la manipulación sistemática de la sociedad, de la información, la vigilancia constante y la imposibilidad de expresar una opinión que vaya en contra de el Partido. Echadle un vistazo a la entrada aquí.








¡Y ya estamos! Sentimos la tardanza de esta publicación, hemos estado muy liadas y el tiempo se nos ha escapado en un suspiro. ¿Qué os ha parecido este book tag? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? Comentadnos que nos encanta saber qué pensáis y... ¡¡Nos vemos el fin de semana que viene!! Muuuuchos besos.


S&R

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag que has creado ¡me lo apunto para un futuro!
    La verdad que no he leído ninguno de los libros que mencionas , pero la mayoría están en mi lista pendiente así que tarde o temprano caerán.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hooola chicas!!!

    Pues sí, si hay algo bueno del otoño es que nos vamos a hinchar a chocolate caliente y té. Aquí hace un frrrrrío ya que no veas.

    'El Hogar de Ms Peregrine' tiene buena pinta y todo Dior últimamente habla de él. Habrá que darle una oportunidad. El que seguro que no cae es el de 'Un monstruo viene a verme' que fijo que me deprimo y los de la Colhogar hacen el negocio de la temporada conmigo (y sus pañuelos).

    Orwell puso bien a caldo el sistema de los medios de comunicación y parece que a día de hoy, no henos avanzado nada. Qué triste.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhh! Me ha encantado el booktag 😻 Hay un par de libros que me han llamado la atención👌🏾 el de "Un monstruo viene a verme" lo tengo ahí aparcado para cuando termine el que estoy leyendo ahora, aún no sé si en mi país sacarán la peli, pero si no buscaré la forma de verla 🙌🏾
    Besoooos!! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!, qué tag tan chulo :)
    Me apunto Un monstruo y el lenguaje de las flores
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Qué tag tan genial, me encantó.
    Tengo muchísimas ganas de leer "Un monstruo viene a verme", parece un libro fascinante.
    No conocía el libro "El lenguaje de las flores", pero me lo anoto porque me gustó lo que opinaron sobre él.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.