domingo, 29 de mayo de 2016

'Guía de estilo', Dulceida


Género: Moda

Editorial: Planeta

Páginas: 207

Año: 2016

Calificación: ★★★★★ (de 5)



¡Hola preciosísimos! Hoy os traigo una entrada especial por dos motivos; el primero es que vamos a hablar sobre moda, un tema que no hemos tratado nunca en el blog y que me apasiona. Y el segundo... *redoble de tambor* es que... ¡¡ES MI CUMPLEEE!! Uno de los mejores días del año jjj. ¡Así que empecemos a ritmo del Happy Birthday de Marilyn Monroe!


El primer libro de mi bloguera de moda favorita es simplemente una pasada. No puedo ser imparcial porque amo todo lo que hace pero se nota que está hecho con mucho amor y mucho trabajo. Es algo que ves en los detalles, las fotografías, los textos... Es puro amor.

Como os podréis imaginar predominan las fotografías. Todas fotones y la mayoría exclusivas del libro. Con cada look  viene un texto explicativo redactado al más puro estilo Dulceida. Encuentras moda para todo el año y ocasión, separada básicamente por temporadas pero también haciendo especial mención a la fiesta, los zapatos y las fashion weeks.

La bloguera ha incluido además textos muy emotivos sobre los tres pilares de su vida: la familia, el amor y la amistad. Dejando ver así un pedacito más de lo que es ella misma. Y como los viajes forman una parte muy importante de su día a día, también están presentes. En esta sección hace de guía turística y recomienda qué visitar en sitios como Miami, Los Ángeles o Barcelona, su ciudad natal.

Estoy muy enamorada de todo el libro. Pero las secciones que más me han robado el corazón son la de verano y 'Rythm of the night!', dedicada a la noche. No se que tienen, serán las fotos, será la ropa o será que me inspira. Pero algo es.

Realmente vale mucho la pena tenerlo en la estantería si te gusta la moda y si eres fan de Aida Domènech. No te cansas de admirarlo. Es que está hecho con tanto gusto que cada vez que lo veo suspiro. Así que lo recomiendo al 100%.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Y comentad que ya sabéis que nos encanta... ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis el libro? ¿Lo queréis? Nos vemos la semana que viene, ¡muchos besitos!



S.


6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Dulceida también es mi bloguer de moda favorita porque es única y tiene mucha personalidad. Además sus fotos son las más preciosas. No tengo el libro pero estoy segura de que como dices es una maravilla, tanto por las fotos como por los textos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que coincidamos! Es la mejor y sus fotos son las mejores, sin duda :)
      Un besito y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! A ella la adoro, es como un modelo, tiene tanta personalidad que en cada vídeo que hace descubro cosas distintas. El libro me llama muchísimo pero es que después de echarle una ojeada, tenía demasiadas fotos y prefiero comprar otro tipo de libros. Pero entiendo perfectamente que te haya gustado porque seguro que es maravilloso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Totalmente de acuerdo contigo, tiene una gran personalidad :) yo es la primera vez que me compro un libro así, me gusta innovar de vez en cuando y darle un toque diferente a mi biblioteca personal! :D

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta esta chica y el libro no paro de leer cosas buenas respecto a él. Es una chica estupenda que se muestra tal y como es y seguro que este libro es genial. Seguramente me lo pille!

    Un besazo y mil gracias por la entrada, porque ha sido genial. Me mata el gif final jajajaja ay Bob Esponja :3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos!!!!! No te arrepentirás de comprarlo <3 un besazo enorme!!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.