sábado, 14 de mayo de 2016

*Book tag* Redes sociales

¡ Hola bonitos!

Ya estamos aquí una semana más, esta vez para traeros un Book tag como siempre divertido y muy fresco :) Se trata de mencionar una red social que utilizamos diariamente en este mundo tan tecnológico *risas* y destacar un libro que representa dicha red social junto su ítem. ¿Fácil verdad? 

¡Here we go! 


Twitter: Libro favorito más corto 



Raquel: En este ítem tengo muchos en mente, pero para ser algo original y no caer en los clásicos, voy a decir el libro  ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? de Caroline Paul. Es un libro muy curioso, rápido de leer, con unas ilustraciones preciosas. Recomendado para todos aquellos que tengan gato en casa, ya entenderéis el motivo..jujuju 

Sandra: Voy a ser pesada y mencionar por enésima vez 'Mirabilia' de Conrad Roset. El primer libro de ilustración que he leído, que no es que sea corto pero como hay muchos dibujos se lee en un suspiro. Si os pica un poco la curiosidad tenéis la reseña en el blog. 




Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer 


Sandra: Cincuenta sombras de Grey. Ahora me duele admitirlo pero... Fui una greyessed. Jjjj. En fin, que le voy a hacer... me iba mucho leer lo que tooodo el mundo lee. En su momento lo disfruté (y tengo todos los libros) aunque ahora veo que Grey era un maltratador y que la literatura deja mucho que desear.

Raquel: Aquí tendría que colocar a El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. Todo porque hubo un año de Universidad en el que todas mis compañeras lectoras me decían que tenia que leerlo ya y así comentarlo entre todas y al final me pudo la presión.*risas* Tengo que añadir que me compré la segunda parte porque acertaron de pleno, ¡me encantó!






Tumblr: Libro que leí antes de que fuera cool leerlo

Raquel: Ha sido difícil encontrar el libro, pero tras hacer un vistazo por la estantería, he caído que había un libro en el olvido, por allá del 2010 mi hermano me regaló por mi cumpleaños un libro ( que no tenía idea de su existencia) y que luego resultó ser un bombazo años después, con película y todo el fanatismo que produjo. Estoy hablando de Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.

Sandra: Sintiéndolo mucho no recuerdo ningún libro que haya leído antes de hacerse mega famoso, como ya he dicho antes soy/era de seguir la corriente jjj. Quizá en un tiempo pueda decir con orgullo: ¡Eh! ¡Esta joyita la leí yo hace tiempo! Pero no es el caso.




Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñar su portada



Raquel: Para este San Jordi ya dije cual sería el elegido y de hecho en Instagram está la prueba de ello, es el caso de Terminamos y otros poemas sin terminar de David Martínez Álvarez ( a.k.a Rayden). El juego de palabras y su sencillez es lo que me lleva a colocarlo por aquí. 

Sandra: Pues coincido totalmente con mi queridísima RaQuel (con Q que si no se me enfada). Esta portada es sencilla pero preciosa. La letra, los colores, los mensajes 'subliminales'... ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que por dentro es más bonito aún!





Youtube: Un libro que te encantaría que hicieran película  

Raquel: No quiero hacer trampas en este ítem...¡pero las haré! *risas* Porque sé que en octubre saldrá en película, pero es que tengo tanto hype que no puedo evitar colocarlo por aquí, se trata de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. De hecho os voy a dejar por aquí el tráiler...






Sandra: 'Alma' de Carlos Sisí. Sisisisisi. Pero vamos, clarísimamente. Me fliparía mucho y además creo que si se hiciese bien podría quedar genial. Desde aquí hago una petición para que Alma se transforme en una peli. PLEASE.



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis? Comentadnos porque... ¡Nos encanta! Muuuchos besitos preciosos.



8 comentarios:

  1. Hola! Prácticamente no conocía ninguno así que gracias :) Yo también caí en las redes de 50 Sombras de Grey, y aunque el libro no es genial, la verdad es que me entretuvo bastante. Creo que es la primera vez que veo este tag y me ha encantado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! A nosotras también nos entretuvo 50 Sombras, pero ahí se ha quedado, ya pasó la fiebre! jajajaja

      Eliminar
  2. Hola Sandra y Raquel!!!

    Que hace mi gato cuando no estoy es un libro que parece monérrimo. 50 sombras al igual que el de Gabriel son dos libros que a parte de estar horriblemente escritos muestran a la mujer como poco más que un juguete sexual en pos del hombre, vamos que son machistas de cojones. Los tendrían que poner a todos en el contenedor de reciclaje. Alma no lo he leído, pero me apunto a la versión cinematográfica de Un monstruo viene a verme.

    Un besote enooorme!!!! ❤

    PS: i a gaudir del pont!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Totalmente de acuerdo con respecto a 50 Sombras! Te animamos a que leas Alma, yo estoy muy enamorada de este libro (Sandra) jjj. Y además es muy muy profundo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué tag más interesante, me ha parecido muy original hahaha.
    Yo también caí en las redes de "Cincuenta sombras de grey" y solo puedo decir que me entretuvo... y coincido contigo en que le tengo muchísimas ganas a la peli de "un monstruo viene a verme"
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por comentarnos! Qué ganas tenemos de la peli!!! Fijo que la vamos a ver al cine <3 nos leemos!

      Eliminar
  4. Holaa!
    Acabo de descubrir el blog y me quedo =)
    Yo también leí 50 sombras de Grey y bueno ... digamos que acabé de leerlo jjajajaj
    Muy interesante el tag!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por quedarte :) ayyy todas caímos en las redes de Cincuenta sombras pero bueno, es normal y fue bastante inevitable jjj. Un besote!

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.