viernes, 2 de junio de 2017

Novedades editoriales: Junio


¡Hola bonitos! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras hemos estado dándole vueltas a aportar un poquito más de novedad y ¡hemos decidido inaugurar una nueva sección! En ella, mensualmente, vamos a informar de novedades que las editoriales nos traen. ¿Os parece buena idea para ir haciendo hueco a los ahorros del mes? *risas* Pues no os entretenemos más...

¡Empezamos!





Y luego ganas tú, Andrea Compton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez, Manu Carbajo

Editorial: Nube de tinta

Fecha de publicación: 8 de Junio

Se trata de una novela escrita por varios autores influencers de éxito que han decidido unirse para dar voz y para contar cinco historias relacionadas con el Bullying o más concretamente, cómo superar el acoso.



Latidos, Franck Thilliez


Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 6 de Junio

La novela nos cuenta la historia de Camille, una joven policía que tras recibir un trasplante de corazón hace años tiene horribles pesadillas. En sus pesadillas siempre aparece una mujer pidiéndole ayuda. Su corazón mostrando rechazo y la situación le llevará a investigar el pasado de su donante.

Paralelamente, el investigador Franck se enfrentará a un caso complicado: doce jóvenes muertas y una conexión. Lo extraño de todo es que cada pista que encuentra una joven policía parece que se le ha adelantado.




Nour, la historia de una niña refugiada; Nour Esam 

Editorial: Nube de tinta

Fecha de publicación: 8 de Junio

El libro nos muestra una historia real de Nour, una niña de 15 años que sufre la trágica historia que muchos han vivido ( viven o vivirán) sobre buscar refugio cuando huyen de la guerra.

"Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal."


Además el libro es solidario ya que el 5% de los beneficios serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour cuando llegó a España.


Hija única, Anna Snoekstra

Editorial: Suma de letras

Fecha de publicación: 22 de Junio

Un thriller psicológico donde nos cuenta la historia de Rebecca, una chica normal de 16 años, que de repente un día de verano desaparece. Más de una década después, una joven asegura ser Rebecca y empieza a vivir la vida de la joven. Pero quién hizo desaparecer a Rebecca todavía anda suelto y es posible que esté en peligro.


Corre hasta el fin del mundo, Adrian J. Walker

Editorial: Plaza & Janés

Fecha de publicación: 15 de Junio

Este thriller nos cuenta la historia de Edgar, un chico que debe llegar a contra reloj hasta su familia que está a casi mil kilómetros en un mundo que está llegando a su fin. Si quiere llegar a tiempo tendrá que darlo todo y correr con sus máximas fuerzas. ¿Logrará llegar a tiempo?


¡Y hasta aquí las novedades editoriales del mes! Hemos decidido ofrecer una pequeña aportación para no agobiaros con la cantidad de libros que están por llegar y así poder disfrutar de la lectura con buen ritmo. ¿Qué os parece la selección? ¿Os ha picado el gusanillo? Si es así no desesperéis que de aquí prontito los tendréis por vuestras librerías...

Estamos deseando que esta nueva sección os motive y os sirva también para apuntar esos libros que están en el horno y están ¡a puntito de salir!

¡Volvemos la semana que viene con más literatura viva!

Besitos❤




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Y luego ganas tu me llama mucho, que portada tan bonita ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.